domingo



ie4hgfihenf ya estamos en noviembre madafaka ._.
mis notas son un asco :3 y no me importa, las globales me cagan mas el promedio, y qe dà? me importa un copi.

ME VUELVO A TEMUCO
NOSE SI QUIERO
JAJA NOSE NADA DE MI VIDA :

Quiero un sillon en la playa :D
y ser feliz y pobre (?.

quiero salir luego, el colegio es una mierda MI colegio.

chuchu, igual ya qeda poqito para salir, y sere feliz.

jueves

QUIERO VERANO


YA!


(parece que falta mucho :/)

viernes

pitoputooopitoputo ._.

ME A R R E P I E N T O DE H A B E R T E C O N O C I D O.

wna cuaaaaticaa :s !

domingo

hoooola blog .. qe dia eh? si a sido re Loco uy si che mñna tengo mil weas qe hacer y weas locas D:
te juro blogsito qe morire.. wea d mate, ingles y lengua . COLAPSARE! y tdo para el jodido lunes..

H E L P M E !

so, I suppose .. I don't know... I'm going to sleep :B



eh.. xqe mierda le hablaba a mi blog.

en fin hay expliqe cmo me siento... bn cmo la callampa podrida :s

y en fin.

ES EL JODIDO DIA DEL NIÑO :E !!
vomitare tanta felicidad qe irradio wn :S

y coso. me pasare el dia maraqiando cn matematicas, ingles y lengua RICO WN SÍ!

y aaaaa nose qe mas decir.

me pica un huevo :B

tengo mocos ricos D:

(no hay verde moco u_u)
qizas me enferme .
y no qiero
xqe no?
xqe me da asco qedarme aca acostada enferma asi qe NO NO y NO :B

qe mas ... me empeso a doler la cabeza cuatico :s
qizas me tome un tapsin ^^
o mejor aun
dejo de webiar en el pc & me acuesto :o
si eso hare
y nose xqe mierda sigo haciendo sto
.
..
...
....
.....
......

cmo me pica el ocio :s

miércoles

Te adoro : D
ya son las 23.24 :/
pero hoy a las 9 y algo me habló el inconciente de ti(?)
que algunos llaman memoriaaaaaaaaaaaaaas MINUTOS.
Se me pasa la vida, gastando el relojoj oouohouho igual nos vamos a morir en el 2012 :S asique ni da... Nose. Te amo♥ y te extrañaba muchio muchio aunqe c'mon nos vemos siempreU_U pero ya se me pasó(?)
Hoy me hablastede todooooooooooooooo AAHAAJAJAJAJJAJAJA ESTABAS EN PEDO JAJAAJAJAJAJAJAJAJ.
Y SOS RE WEON :3 no me robas a mis chicos : D igual me voy a comer al que te gusta a vos :S y que PINGOLA se lo comió. Bueno noshep, ya fue JEJEJEJE. TQPÉ :)
















ya staba qe ponia alguna stupides x aca ._.

martes




Hola me gustas




BLOG, OSEA PERDÓN POR MI ABANDONO, PERO ESTOI TRATANDO DE HACER UN BIEN PARA LA SOCIEDAD (?.

lunes

mañana me voi AL

CA
RA

JO

domingo

heart-shaped glasses♥

I don't mind you keeping me on pins and needles.
If I could stick to you,
and stick me too.

Don't break,
Don't break m
y heart,
and I won't break your heart shaped glasses.
Little girl,
little girl you should close your eyes,
that blue is getting me high.
Don't break,
Don't break my heart,

and I won't break your heart shaped glasses.
Little girl,
little girl you should close your eyes,
that blue is getting me high.
Making me low.
That blue is getting me high.
Making me low.

She reminds me of the
one
I knew that cut up the negatives of my life.
I couldn't take my hands off her,
she wouldn't let me be anywhere but inside.

I don't mind you keeping me on pins and needles.
If I could stick to you,
and stick me too.

Don't break,
Don't break my heart,

and I won't break your heart shaped glasses.
Little girl,
little girl you should close your eyes,
that blue is getting me high.
Don't break,
Don't break my heart,
and I won't break your heart shaped glasses.
Little girl,
little girl you should close your eyes,
that blue is getting me high.
Making me low.


She'll never cover up what we do with the dress.
No.
She said "kiss me it'll heal,
but it won't forget".
"Kiss me it'll heal,
but it won't forget".

I don't mind you keeping me on pins and needles.
If I could stick to you,
and could stick me too.

Don't break,
Don't break my heart,
and I won't break your heart shaped glasses.
Little girl,
little girl you should close your eyes,
that blue is getting me high.
Don't break,

Don't break my heart,
and I won't break your heart shaped glasses.
Little girl,
little girl you should close your eyes,
that blue is getting me high.
Making me low.



QUIERO QUE CAIGA NIEVEEEEEEEE :3

Aunque igual, haber si entendemos... Fijense como las personas somos tan ignorantes que no nos damos cuenta o nos chupa bien un huevo lo peor que puede estar pasando el mundo en un momento asi en el que está por caer nieve o cuando cae nieve. El tema es que aunque se venga el mundo abajo con una nueva era de hielo,estamos todos re felices y paralizados por la belleza de la nieve que nunca vemos (?) :3 y yo estoy, obviamente, entre toda esa gente ignorante :) asique, termino esto, volviendo a repetir lo que dije arriba: QUIERO QUE CAIGA NIEVECITA : D aunque me halla hecho la seria un toque y halla escrito eso al reverendo pedo.

._. estoy en Temuco y bue todo bien :| eh salido super poco :/ me estoy quedando en lo del pololo de mi vieja ¬. chori(? - en fin, aca todo es una paja... no se sale y no se habla. asi que estoy totalmente depresiva? y bueno, ya me quiero volver luego, en enverdad no porque me encanta venir aca y ver a mis excompañeros y familia y volás locas. pero mis excompañeros estan en clases y los demas nose simplemente no quiero.
por otra parte se que esta semana ire a Los Lagos ea(?????????) cosa que puaj no quiero porque no, porque saldre ACA EN TEMUCO! osea mas que nada vine porque estoy de vacaciones y ver a mis friends :3 no a ver gente que ni conosco en Los Lagos, muriendome de frio, y aburriendome, sencillamente cuando voy alla por obligacion tengo una cara al repedo(y) mata (h).
we :| jamás habia echo una entrada tan tonta y larga. pero tenia muchas ganas de esto ? ok no, solo hago hora a que se caliente mi almuerzo (pizza del ayer).
tambien eh visto mucha gente que jamas pense que volveria a ver :D y en fin no quiero escribir sus nombres, pero estoy feliz por eso♥?. este viaje no a sido tan mierda como pense ¬.
Lo qe si me revienta es que mi vieja anda por hay, sin acordarce que no nos vemos hace Años! -c u a t i c o - y yo lo unico que quiero es que me diga : salgamos juntas :3 pero no, jamas le gusto salir y menos saldremos ahora. a lo mejor salga en 5 min mas porque ya no aguanto estar aca, este dpto. o lo que sea es super tranquilo y te ahoga, lo unico que se escuchan son las teclas y la musica. quizas mi mamá duerma y los demas tambien.

me da asco esta entrada +o( jamas pense que un dia estaria tan cagada como para hacer algo como esto .-. y nosé ya no tengo ganas de salir ni de nada. solo quiero que el tiempo pase luego y que sea verano, bueno falta un monton... pero en estos dias asi como que pienso en eso(?
tambien me di cuenta que el net de los gitanos en temuco es como el orto ._. se pone super lento y se cae, se vuelve a caer, peleo un toque, lo arreglo y se vuelve a caer ^^.

quiero volver a ir al cole, pero el jueves puaj me echo una auxiliar, que se cree estuve en ese colegio dese kinder y esa marrana llego como el año ante pasado y la fea me echa -2* injusta ! hasta ella sabia que los demas me iban a dejar porque como que onda no me dejo hablar con el director y coso mas historia D:.
ese mismo dia me di cuenta que lugar donde voy dejo la cagada :)
primero el jueves llegue asi repiola y nose fuimos al lider vecino y nos terminaron echando por hacer desorden publico(? bue que se yo ._. y al otro dia fui a mi excolegio y unas compañeras se escaparon... en fin los profes se dieron cuenta llamaron apoderados etc etc. todo repiola (?.
y todo eso.
mira para arriba y agradece
porque tienes una vida pese lo que
pese!♥

sábado

  • Qieroo oreos cn leche :z
  • Qiero ir a ver Toy story en 3D :$
  • Qiero hacer algo (?)
  • Qiero ir a Temuco
  • Qiero qe mi viejo se le baje lo mala onda :S
  • Qiero conocer gente (?)
  • Qiero qe no me venga más
  • Qiero una polera nueva
  • Qiero un papá que me la compre
  • Qiero nutella
  • Qiero comer y me da paja levantarme
  • Qiero un abraso
  • Qiero raparme el pelo, asi al costado
  • Qiero mucha ropa linda ¿?
  • Qiero una chaqeta linda o.o
  • Qiero comer cosas del kiosco :3
  • Qiero tener imaginacion (?)
  • QUIEROO CORTARME EL PEELOO !!

martes

Feliiiz cumple PUTA♥


puta wn toy mas pica qe la ctm..SE ME BORRO TDO X LA MIERDA -.-!!
yaya tdo denuevo D:


WEOOOOOOONAA TE AMOO CN TDOO FELIZ CUMPLE KARLITA FERNANDITA SABANDITO (LA QE ME SOBA BLANDITO :$(??)) CONCHITAA QE ENREALIDAD TENI LA MEDIA CONCHA TANTO ÑE QE ME HACES :( 8=======D
JAJA WNA TE AMOO !! YA TIENES 14 HERMOSOS AÑITOS *-*
WN TE JURO QE ES MUY LA RAJA TENER 14 EAEA♥ JAJA NOSE WN NO ME PREGUNTI XQE PERO NOSE WN SOLAMENTE ES LA RAJA :D

Teamoamigawna
feliz cumpleaños pasalo exelente en ste hermoso dia *-* :)TE lo mereces wna :DDDDDDDDDD !!


una gran fto(?) puaaaaaaj te amo!! irradio amor x vos :$!!
solo x ti me haria lela travesti wn LO QE SEA!!
MI AMOORSH DEJAME EN SILLA DE RUEEDAAAAAAAS♥ :E!!

jaja nose wna te amoooooooooo :DD
qiero qe ste año sea lo mejor pra ti =) xqe wna te juro qe te lo mereci x la cresta!!

te amo te amo te amo ! hasme tuya uno d stos dias (?)
wnacerda*!

Larala? aveeeeeeeeer wn cmo empezó nuestra amistad (tipico)*
eramos unas pendejas *-*
y aun no nos conociamos ..(se supone qe iba a poner una fto nuestra asi pendejitas pero no encontre niuna tuya D:!)
dp en 4° *-* LLEGASTE :D!
pero la angela p muy mala onda las alejaba d mi :( ni qe las hubiece mordido o algo u_u jaja♥
dp ya pico wn ! ME ABURRE CONTAR LA MISMA HISTORIA(?) LA WEA SQE TE AMO!


..y siempre me acuerdo cuando decimos y deciamos : te recordare hasta qe seamos abuelitas *-*

puta qe seremos ricas cuando viejas :$!
y mis nietos veran nuestras ftos y preguntaran ¿quien es aqella wna?
y yo les diré : es la wna cn la qe mas weas hice(L) qe la amo cn mi ser y en especial hoy dia 22 de marzo del 2010 qe estas de cumple MI AMOR AUMENTO AL DOBLE !
SE ME PARO HASTA EL CLITORSIS :$

te amooooooo :D esta es la entrada mas fea qe e echo y mas cn caña la wea (?) jaja :B
te amo(L)!!

FEEEEEEEEEELIIZ CUMPLE DE NUEVO WNA!
TE AMOO
CUMPLE MIL MAAS ASI XFA WN NO QIERO QE TE MUERAS AUN!
QIERO SEGUIR CNTIGO*-* me moriré si algo te pasa :(!
te amoooooooooo peluda :)
te amo wna LOCA :P
TE AMO WNA CN LA QE ME ESCAPE MIL VECES DEL COLEGIO :D
y las muy agrandá la primera vez FUMANDO PO WN!
Y NO SABIAMOS NI ENCENDER LA WEA XDD
Te amoo wna cn la qe la ultima vez qe nos fugamos dl cole tu mami nos cachó y nos dijo :
LAS VI CORRIENDO EN UN TIEMPO RECOORD!! JAJAJAJAJ MORI CN ESA WEA♥
TE AMO LOKARDO(?)
TE AMO PUTA DE MI VIDA
AMIGA de la INFANCIA. de mi ADOLESCENCIA *-* de mi LOLERIA(?) de mi ADULTEZ DE MIS 40 Y TAANTOS ASI WN HASTA ABUELITAS *-*
jaja em em nose qe mas !!

te amooooooooooooooo :D

qiero qe sea VIERNES 28!
PARA AMARTE Y ABRAZARTE Y WEAS !
si supieras cuanto te extraño !!
y cuanto te necesitO AHORA!
jamas pense qe te extrañaria tanto x la cresta D:

te amo cn mi ser! u know when u don't no qieras hombres stare yo ABIERTA solo para ti (8) :$
qe onda mi vida wn :| jaja te amo♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

WNA LOCA CN LOS COLORES!! XDD

TE AMO KARLA :D

eres una persona very special pra mi :D

a wn SOMOS CHILENAS CSM!!


CHILE ES LA RAJA♥!
es nuestra raja elevada al cuadrado x la pichula blanca qe te cuelga :$

te amo <3!>
Espero no olvidar tdas las mierdas qe hicimos :') morire si me da amnesia D:

ESCRIBIRE UN LIBRO :D
llamado wea :e !
y tu wn vay a ocupar cmo al mitad d la wea xqe cntigo fue una d las wnas qe mas experiencias locas pase :o!

te amo FELIZ CUMPLE BUBUSELA♥

WEIAY MAS QE NEGRO CN BUBUSELA JAJA CMO C SCRIBA LA WEA .__.

aun me acuerdo de nuestra primera pijamada *-*
Y TU TE LO COMISTE TDOO!!
y me dejaste solo pan negro xD
tb nose wn las miles de cicletadas qe hicimos

TUTY FRUTY EN LA ESCALERA <3!>
FELIZ CUMPLE X LA CRESTA !

SE FELIIIZ *-*
nosenosenosenosenosenosenose qe qiero :s
no me interesa nada.. no qiero puaaj nada! odio tdo esto..
odio a la gente, pero siempre estan las qe te apolla y tdo eso (y), pero hay mucha gente falsa, mentirosa, insensible y mil cosas mas :s qe siempre van a qerer lo peor para ti, ahora me llegó tdo eso y tengo qe seguir conviviendo cn esas personas :/:/ xqe aca esta LLENO
qe asco tdo esto... ya me aburrio tdo, me importa una mierda tdo, no qiero seguir aca o simplemente qizas estoy muy acostumbrada a tco - pero yo se qe no! siempre trato de star mejor aca en stgo pero puaj-, no me interesa seguir conociendo personas asi, de esas qe te hacen nosé sentir bien y tdo y cuando ya stan en confianza te JODEN! y yo siempre tan confiada :/ .



..pero no qiero seguir pensando qe tdos son asi, xqe no es asi.. tu vida nunca será tan mierda cmo pra qe nadie te comprenda, solo hay qe saber conocerlas, y saber qe no la confianza no se gana taan rapido :/ y puaaj (?).


Cause the hardest part of this,
is leaving you.

(R)


sábado

No puede ser asi. SIEMPRE me tengo qe sentir mal, ENRIQE LLEVAME AL MEDICO. cuando este morida por desangramiento en la concha vas a ver (?)
QE DECIA WAJUASJS A
me siento sp mal ._. me duele todo u.u
sebaa es gay ♥ y soy re feliz y voy a verlo por qe mañana hay tabla :D

miércoles

puaaj se me habia olvidado sto u_u mil años qe no tenia ganas de NADA, x eso no escribi.. hasta se me habia olvidado la clave
ya em qe digo ? aa si fui a mendoza :D pero puuf no fui a campamento y en mendoza fue reLoco..
1.- viaje cn el carné vencido xD
2.- pase una granada (fruta) y no se puede tmpco
3.- en menos de una hra en argentina nos sacan un parte .. pero igual no corrio :D

ya y bueno dp.. nose cerraron el paso y puaaaaaaaaaj 8====D !











esta semana colegio : sp estresante y wea :| pero estoy feliz :D
eh recuperado muchas cosas qe son importantes para mi (entre ellos un diario xD) ya y aparte de tdas los trabajos y pruebas qe el cole me dan (qe obviamente estresan coso .__.) estoy tranqila, me olvido de tdas esas tareas y pruebas aunqe no sea bueno.. pero es cmo qe qiero dejar mi futuro (?) osea qe siga cmo sea me importa un copi :s pero arreglar el pasado (?)
si bueno algo asi.. qiero recuperar tdaas las cosas de mi pasado el futuro qe venga y pico aunqe en el 2012 murieramos y wea seria sp feliz si puedo hacerlo :B
y ya cambiando de tema .. aca hace un frio asqerosoo ! asi malmal
no me gusta stgo :/ me qiero volver .. pero no tengo casa en tco (?)
y etc.. mi pp se enojaria cnmigo y pichulin blanco :B

en otras palabras estoy bieeeeeeeeeeeen :D
qiero un flan y soy la persona mas happy del world :)
tb hoy hable de haiti y fui feliz xqe nos salio cmo el orto pero alfin se acabo esa tontera ._.

lunes

ayeer me teñi el pelo :D










qe loooooco :)

viernes

PTM! stoy en la ofis de mi papá .. mas aburrida D:
y nose ._. no hablo x msn .. xqe no se me da la gana (?)
qe mas .. hoy fui a dimeeigs ? algo asee.. y compramoos muchas cosas ._. para mañna y aag ya qeria irme alfin sali , y stoy AQUIqe maal ._.

mi papa acaba de ir a buscar el auto.. y se supone que ya nos vamos..

pero

where ? - i don't now :s

la cosa es qe muero de sueño -.- dormi remal anoche y dije : ya hoy
CHAAU CSM ME VOY !!

jueves

me robaroon mi celulaaaaaaaaaaar u_u !!
aaaaaaaaaaaaag qe me piqe ! :'( y si tb tengo pena u_u
la cosa fue qe staba perfectamente en la micro igual enojda de antes xqe antes de subirme a esa micro me subi a otra y me echaron :( xqe supuestamente tenia qe pagar y yo : hdp! no pago obvio si soy studiante y blabla .__. ya y dp iba en la micro y va un wn un señor asi muy bien vestido y se pone al lado mio y en una la micro paro refuerte :s y el tipo cmo qe se apollo del palito qe staba a mi lado Y HAY!! wn u_u me robo mi cel y mis tarjetas D:
y en el metro el guardia no me dejaba pasar xqe no me creia u_u y hasta qe se me pusieron los ojos llorosos y la voz me tembló ._. qe me dejo pasar ; y me decia ''naah me stay puro engrupiendo''
y bue :c
tengo raaaaaaaabia :@ y extraño mi ceel u_u y x muy exagerado qe suene, siento su musica a cada rato TnT
waa u_u.

martes


Hoy
se vence el queso
.


O_O

Nose que pija flashiè con escribir eso, pero es verdad, se vence el queso que estaba ayer en el refri y me acorde. JAJAJAJAJ.

lunes


Nose que tenía que ver la foto... pasa qe me dio cn decir FLASHERA xD pero bueno, HOLA, la pongo y listo, matense.
aacaba de llegar mi papa :c y a mi me repintaba el sueño y tenia qe esperarlo osino se qedaba afuera r_r bla bla stooy cn el seba ._. aunqe ste podrido durmiendo (?)
chaau ;BB
qe dia mas loco x__x cmo unaa hora en la feria, miles de dulces y cn suerte $70.000 ._. atrosh xD ; bueno.. ni es pra mi 77!
Y quiero contarles que ODIO MI DOLOR DE CUELLO :S nose que tengo, quiero ir al medico, bue, no va, todos los días me duele la cabeza muy mal :S no se me va con nada :/ haha me chupa un huevo nose que tenia que ver, chau me fui a estudiar(?) y a hacer cocadas de qeso ._. ok no es retaarde asi qe chau :)

domingo

Hola blogcito :) todo bien?, yo también(?) aburrida, hecha mierda, con alto dolor de garganta,etc. Me lavanté a las 08:00 ;) bien An (Y) .Bueno a ver, que puedo contar, bueno, que ayer fuimos con las chicas a buin y la pashamos biemmm :$ (R) y que hoy no voy a hacer nada, aparte de comer afuera x tdo el cuento del dia de la mami, qe nisiqera voy a salir cn ella :'( pero que dormí muy mal osea me dormi altiro y no me desperte cn nada pero me duele el cuello u_u y mañana vamos a la feria de las colectividades con las negras, y nos quedamos jodiendo hasta que termine :D pero como que no quiero que se me pase el finde tan rapido u.u es una pija todo u.u osea ya sta qe se acaba D: encima tengo que hacer cosas para el colegio y ni ganas :/ pero capas me ponga a hacer algo ahora que estoy al re pedo. Eheh, tengo ganas de ver una peli y nose cual ): asique ahora me voy a poner a buscar alguna para bajarme asi veo algo hoy. Bueno, esa fue la transmición del día 9 de mayo de 2010 para Blogspot desde el dpto de Angela (?). ADIÖSH?.

lunes


oh oh el miercoles .. o mñna(?) tengo prueba del libro la odisea D:
y stoy qe muero >.< ; aunqe el año pasado tb me hicieron leermelo.. pero me acuerdo qe me paso lo mismo qe ahora y tmpco me lo lei y me saqe un 4.2 D: aaaaaaah y tb el miercoles tengo una prueba de Biologia xqe falte x razones personales (chama xD) .. qe estresante cuando me pongo a decir tdas mis weas ._.

recambiando de tema :s el w e e k e n d me fui a Temuco y onda no vi a casi nadie de mi cole D: pero si a los de x hay :B y waka :) fue la raja =) y nose me dio pena el ultimo dia ; mas encima se puso a llover! mas triste :( y en el viaje no pude dormir ni una wea, primero xqe staba recgda de frio y nos fuimos cn un tio, y cpn mi papà no paraban de hablar de weas estresantes (trabajo), tb xqe me dolia taaaaanto la garganta .. y aun :s y puta qe duele :s cmo qe las weas estan gigantes y duele comer y beber D: y mueeeeeeero de hambre! lo unico qe como es papilla o de apoqito xqe osi no no pasa yaya ._.

Hoy fue un dia sp loco Eeah! en la mñna no puse la alarma y no me desperte obvio onda igual qe entiendan qe dormir muuy mal y casi nada :( en el cole terminamos de ver la odisea, pero yo no la vi entera D: y auun tengo qe leerme la wea !! y aag qe estresaaaante :s no llevo nada pero NADA! y la vd no estoy stresada, qe es lo mas frustrante, porque nose, si me estreso -> me preocupo -> me leo el libro de una = un 7.0! + una carita feliz de mi padre =P ... pero NO! no tengo ganas de leerlo y punto. no qiero no qiero y no qiero !

miércoles

alfinaal ayer me escape :B y no hice la prueba acheache PERO! ahora necesito qe alguien me haga un justificativo y la wea D:

hoy fui al cementerio; a ver a la cata :/ igual onda vi a tdos lloraando qe no pude resistirme y llore mucho! y estuve mil hras alla :s .. en fin Te extraño u_u ; ni yo ni nadie wn va a entender xqe paso esa wea ..

Otro! ahora staba studiando Historia (n) y ya me tienen artaa !! ni siqiera paso el primer punto y ya me aburre :s
BASTAAAAAAA DE PRUEBAS HIJOS DE MIL PUTA, NOS LLENAN HASTA EL FORRO DEL ORTO CON PRUEBAS DE WEAS VARIAS Y YA NO PUEDO MÁS :s .... Relax!

bueno, tb tengo qe copiar una tarea qe el hdp de ingles mando pra el viernes menos mal a mi solo me toco una pagina de MILES qe los demas tenian qe hacer :) y eso me puso feliz :D aunqe igual es sp larga DDDDDDDDDD: !

tengo Muuucho sueño ; aunqe es sp temprano y wah nose :s se qe tengo qe hacer tantas weas ademas debo leerme La Odisea, aunqe ya me lo lei el año pasado pero ni me acuerdo :s
tb mi papà me anda pidiendo qe valla a comprar QE SE CREE! se supone qe estudio y ''mi unica responsabilidad es estudiar'' vallanse a la chucha :)

wjsa creo qe mañana voy a morir xqe tenia hoy qe ensañar un baile pra ed.fisica de arabe !! QE DEMONIOS! :x y no se nada pero nada wn xqe no teniamos nada y hoy se supone qe lo ibamos a hacer pero obviamente no podia .. y asi


mi madre hoy me llamo :) (?
y qizas viaje el 3 de mayo a Temuco D: osea Eeah :B pero es mas xqe se cumple un año de blabla >.<
y necesito ver Alicia en el pais de las maravillas y nose xqe aun no sale !!
tb me gusta un qeso? ok no ._.
Y bueno nose que más decir D: que me estoy bajando Sweeney Todd pero quiero todas las pelis de Tim Burton/Johnny Depp asique bueno, me falta esa y otra mas y listo,ala! porque estoy contando todo ._. nose nose nose chau me fui a dormir(?).

lunes

biologia

hoy fue el dia maaaaaaaas estresante del universo primero x una wea qe me da la gran paja contar y dp fuimos a un S A N T U A R I O D:!!
ok filo ahora estudio pra mañna :s y no tengo ni la materia en el cuaderno y waah
aqi va :B

MI FCK’N GRAN RESUMEN DE Biología (R)

Célula procariontes:

Son pequeñas y de estructuras muy simples, todos los organismos procariontes son unicelulares (bacterias, algas verdes azules…) se reproducen por división celular.

Estructuras:

- Pared celular: está formada por peptidoglucanos (carbohidratos).

Función: le da rigidez, forma y protege contra agentes antibacterianos a la célula.

- Membrana plasmática: está constituida por una doble capa de lípidos con proteínas insertas en ella.

Función: limite que permite diferenciar el ambiente intracelular con el extracelular, regula el paso de sustancias desde y hacia la célula.

- Nucleoide: se encuentra la información hereditaria o material genético de la celula.

- Ribosomas: partículas formadas por proteínas y ARN

Función: síntesis de proteínas

- Citoplasma: sustancia acuosa en donde ocurren la mayoría de las reacciones metabólicas de la célula, se encuentran muchos ribosomas y plásmidos (pequeños fragmentos de ADN circular.

- Flagelo: no está en todas las células.

Función: brinda movilidad a la célula.

Y asii :B mañna me levanto a las 5 D: y estudio MAS para dp levantarme como a las 6 y piko xqe tengo qe llegar sp temprano la vida penca :s xD
y algun dia explico xqe hice esta mierda aca D:


chaao sin cancion ni nada :B

martes

hola?
acaabo de llegaar de una gran pelea cn mi papa xD
ok fue horrible :o y me dio pena :s pero filo ..
em nose aaaaaaaaa qe gran paja D: tenia ganas de escribir algo bcn y no se me ocurre nada xD

bueno chau :B

Todo el mundo con el

PASO DEL ROBOT

Fea la wea y aportiva (y) :B

lunes

mi abuuela paterna antes de ayer staba de cumple D: y me senti maal xqe recien ayer hable con ella :S wjsaujs qe nieta (a).
eem nose se me pasaron las ganas de escribir xD ayeer staba sp inspirada y hoy D:
ok me vaan a traer pure cn .. algo :B y lechuuga y me siento cmo si estuviera enferma xqe estoy acostada y mi papà esta sp preocupado(?

Hoy estoy como felíz a pesar de mi gran cantidad de paja.

La pregunta es: why i'm happy? (?) i don't know :S

Amor platónico

•Se refiere al amor inalcanzable, a aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.

El amar de una manera platónica por lo general se asocia a:

- Cierta frustración que va unida al mismo tiempo a la esperanza de encontrar a la persona amada en la realidad a través de la fantasía y en la imaginación.

- Se manifiesta como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real.

- También se manifiesta como una frustración de una realidad no consumada.

Qué buena definición, y encima había más. Y PARA CAGARLA la definición acompañada con una foto de Edward Scissorhands (que obviamente mucho no entendió ahi, aunque para mi sí), osea TODO BIEN, no me gusta pero fue tan como baba :B

Bueno, a lo que iba con esto, es que nose, nose a qué iba con esto, pasa que recién me puse a preguntarle a la gente cual es su amor platónico jaja, y me puse a pensar que es tan lindo tener un amor platónico, aunque a veces puede ser como bien dice ahi FRUSTRANTE. Pero en fin, la conclución es que TODOS tenemos un amor platónico que nos vuelve locos y que nos hace sentir bien :)

Eso fue "REFLEXIONES DE LA VIDA" con Angela Reyes y espero que les halla gustado CHAU !(onda nivel x).


Ah, y la fotito... JAJA TENIA QE PONER ALGO Y SALIO ESO QE NO ENTENDIO UNA PORONGA :)

I'm blue

Da Ba di Da ba Daah :B

0 imaginacion hoy D:

domingo


nose qe me dio x hacer tantas entradas de una xD
..

EN ESTE MOMENTO NO ESTOY HABLANDO CON NADIE ! PORQUE NADIE ME DA BOLA(? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA CHE, NOSE PERO SIENTO QUE ESTOY MAL. Y AGUANTE QUEDARSE WEBIANDO CON EL BLOG Y CONFIGURANDOLO Y AGRANDANDOLE LA LETRA Y TODO ESO, PORQUE ENTENDÍ MAS O MENOS COMO MANEJAR LO DEL CODIGO DE HTML ASIQUE YA PUEDO ESTUDIAR DISEÑO GRAFICO AH NADA QUE VER VOY A HACER PÁGINAS EN INTERNET LOCO(?).ME PINTA EL SUEÑO. POR ENDE ME VOY A IR PORQUE NO ME GUSTA ACOSTARME TAN TARDE Y DORMIR HASTA LAS MIL PORQUE NO. Y QUE SE LLO. WE PONIA "LLO" ._. JOJO.
LES CABIÓ LA MAYUSCULA PORQUE SI (:

-A mi primo le dió por bajarse las tres películas de Matrix y gossh me cansé ya de tanto Matrix u.u es muy flashera loco. Y ayer vi Alicia en el pais de las maravillas pero la versión original obvio, osea la de dibujitos xD, y QUE COSA MÁS CUALQUIERA o.O el que hizo esa pelicula que se fumó EL porro antes xD

Y bueno, no tengo mas nada que contar, tengo sueño u.u estoy durmiendo como una vieja de 00:00 mas o menos, etc(? no entendi ni pija qe chucha .__.

En fin... MI VIEJO AL FIN SE ENTERÓ DESPUES DE YA AÑOOOOS (ok cmo un mes) Y ALGO DE QE TENGO UNA EXPANSION Jajjajajaja fue mucho lo qe me causo cuando lo vio, me cague de la risa un buen rato en la cara de él y no le di tiempo para que se enoje ni qenada, porqe enrealidad, cuando las cosas estan hechas ya no webea, asique todo bien :) no me dijo nada jajaja, obviamente no le gustan, pero bueno...

Despues bueno, voy a empezar a hablar weas despues de mucho tiempo.
Digamos que deje mi obsesión por el Facebook, porqe ya me aburri de TODO!.

me acabo de aburrir .. chau !
Domingo, eres lo peor sabias? :) eres taaaaaaaaaaaan aburrido, tan mierda ; y no puedo creer qe mañana ya es lunes, osea COMO PASA TAN RAPIDO UN FIN DE SEMANA? :s . osea, PARA AMIGO, pasa un toqe mas lento ;)

Y felipe dice:

"A la vida le falta un shift+ctrl+c(klapaucius;!;!;!;!;!''


dime ahora: qien es felipe(?
lo ultimo mi blog ni entendio una pija :)
aguaanten las mierdas qe escribo :B y el sueño se me pinta mas y me jodoLentamente ...

ftos de anteee ayer :s


alaaa .___. qe maal salgo xD


tb en esaa D:
ok .__. me puse fea xD
Plaaaaaastica :s
mano amorfa :s
...........?

chau viteh ;BB

sábado

hooy fue el dia mas RARO! del uiverso ._.

me desperte retarde :s xqe tenia hambre y dp cmo qe nosè tenia frio y me pase el dia en la cama :3 y dp sali cn mi papà al super e.e y dp me acompaño a comprarme ropa .. y asi despues llegamos y bue :| me puse a ver skins y a mi papà no se le ocurrio nada mejor qe acompañarme e.e y ya me habia visto el capitulo y sabia lo qe venia :o! y la cambie :x y asi?

En el colegio como que nos estan dando un monton de cosas pra hacer y nunca tengo tiempo de estar webiando asi mal mal, aunque igual .. osea, nose porque pero nunca tengo tiempo de estar en la pc :/ bueno, y coco, nose,no me ah ido taan mal ._. pero ya me tiene arta el cole D: qiero saaaaaalir! y qe sea verano acheAchè.. o por lo menos invierno(? nooo.. mas frio puaj(?


me pintaa el sueño (? ; y qiero comer !! y no pongo ni foto ni nda xqe no tengo ganas de nada mas qe dormir.. pero ya dormi mucho hoy u_u

mañanaa subo las ftos de ayer :B

viernes



aaaaaaaaaaay por Alà! qe te amoooooooooo!



qiero veerte YA!

16 - 04 - 2010 !

blaa bla .. em nose(?
hoy cooooooooooole y nose xqe andaba tan pajera D:

pero dp saali cn la chee Eriika :) y nos fuuimos a la chuuucha del mundo :e y andabaan puros rabanos andantes :O ; fuimoos a comer saanduichees :B .. y nosè :) fuee la raja !



chee erika ni sales xD ..

ahora veeo Futurama ; y el wn sta usando falda D: !

em em nose , eriika me entiendes taaaaaaaaan Bien (R) nose tenemos los mismos gustos :') y bue che ! le qiero :)





Amo mi poleeeera

jueves

martes

recuuerdo ¿?

nose xqe chuucha me vine a stgo .__.
lo decidi solo xqe tuve esos tipicos problemaas de nose .. familia? cn mi madree ; Todoo el fck'n mundO los tiene DD:
aparte cmo qe nunca pense qe iba a extrañar tanto tco ! solo me imaginaba qe podia ir seguido y no es asi :c . no se si pueda pensar en volver ; xqe hice puse tdo el esfueerzo x qedar en los coleGios y seria sp descepcionante (? . lo qe sea ; tmpco me llevo de Lo mejor cn mi papà pero no es taan malo . y santiiago en si es un askoo u_u .. no esqe me allan trataado mal ni ni una wea ._. al contrario :) pero es distinto :/ - o simplemente extraño tco >.<
tb pasaron muchas weas malas xqe me vine, deje de hablar cn muuchas personas asi muy de la nada y cn otras problemas y maaaaaaaaas drama * . .


. la foto nunca entendiò(?

domingo

por la puta.

se cmo soy , se qe siendo asi paso lastimando a muchas personas, como a ti.
lo siento enserio pero tb entiendeme qe te necesitba y qe no se cmo fue qe dejamos de hablar, solo fue un dia .. ni eso! y te perdi wn D: stuvimos años juntas y solo cn una cgada qe fue de las dos murio tdo u_u
ya ni se lo qe qiero.. porqe no valdria la pena tdo eso pero si pudieramos arreglar o x lo menos entender qe chucha paso te juro qe haria muchas cosas pra eso.
fuiste dm importaante pra mi D: la wea mas qe ultraamente cursi, pero enserio te extraño u_u y tdo lo qe pasamos tdas las weas qedaron en el pasado ..

miércoles

Espeero e.e



te amo
TE AMO te amO te amooo♥ teamoteamoteamo
asjaksjakjs te amo wn vamonos :P




sábado

pra la Vaaale mas bella :)



waajsaujsa vaale (L) ! vez qe lo qe digo no es puro bla bla ¬¬ xD vaalee wn Teeamo♥ :) ers enserio dm importaante pra mi, nunca pero nunca me olvidare de ti ^^ Lo juuuuuro :B wajuasj y tdos los momentos qe pasamos juntas *-* la wea cursi !! wjsausajs pero son taan laa raaaaaaaja :B cmo nose wn Tuti-frutty en la escalera :P waaaaaaaaaaaaajuajsusausjas xDD o ''no se cierra'' Brrrrrrrp*!
, cuando eramos en TODO juntas :B en la revista Up & Down wtf! jajajaja y tdas esas veces qe lloramos y cuando nos maqillamos en mi casa y Nunca hicimos esa obra wn! xDD y hoy staba buscando una wea en esa cajita donde tengo tdas la cartas (R) y habia una qe era mas de la 4 qe nose qn staban peleadas y la karla(? decia: ''.. pero es muy inmaduro hablar x cartas asiqe lo mejor sera qe des la cara en EL LUGAR'' chan! ajajjajaja qe hablabamos nosotras wn hay de madures :B !! wjsajsausja y EL LUGAR *-* , cuando nos ''ESCAPAMOS'' al kinder wn y nadie nos creia u.u y pobre don josé u.u iojan maricon .l. y esa vez wn lloramos dm en computacion D: y tdaas las miles de fOtos qe nos tomamos wn en tu casa muy sexualmente :O jajajaja xDD enserio wn sta wea no te la hago solamente pra qe no me digas :''puro blaBla'' xqe enserio qeria :) y enserio te vooy a extrañar DM! u.u pero buee, lo hemos pasado tan la raja qe No nos podemos separar ahora wn! ''seremos amigas hasta abueliitas :P'' jajaj qe liindo (L) vaaaaale wn teamo ers dm importante pra mi :D y ers muy buena wajuasjs :) aaaa ver nos conocimos en 4° <- tipico esto :B pero no nos llevabamos muy bn :s pero dp cambiamos :) y nos conocimos mas n_n y fuimos amiigas :) tuvimos muuchas peleas, pero aun asi no eran graves y ya al otro dia stabamos bn de nuevo ;) dp nose qe chuucha nos paso qe siempre nos tocaba ser juntas en el cole y tb lo eramos :B y eraa LA RAJA :D ! y am ahoraa nos separamos :/ pero seguiiremos siendo amigas wn (L) siempre nose hablamos puras weas y nos cagamos de la risa cn cualqer cosa xD pero es muuy lindo *-* ! y nose te teengo dm cnfiansa, y ojala tu tb a mi =) xqe siempre pueds confiar en mi :B



Teee amo amiiga :) soos lo mejor *-* wjusajsa chee :B

xfiis jamas me olviides -- xqe io no aré aunqe me hagaan lavado de cerebro ¿? waaaaasuausjs cmo cuando eramos pendejas y la angela p nos CAMBIABA el cerebro, ejusja qe riico (y) ^^

heermoso fckn' dia :)


Viernes 5 febrero :)

wausjausj nose wn FUE HERMOOSO (L) el meejor cumple de mi vida *-* wjsausjas :D
aunqe no tenia ni idea de la wea, me mintieron tdo el dia ¬¬ pero alfinaal waaaah era sorpresa *--* y fue muuy la rajaaaa (R) enserio Graaacias x tdo :B y x tdas las weas nose :') los extrañare mas qe la mierda u.u pero igual nos seguiremos viendo siiiiii ;D !!

Sabado 6 febrero :)
stoy wjsuajs pra la cagá cn muuuucho sueño D:
y dolor de wata :aS xqe coomi muchas weas ! pizza un puto litro de bebida de UNA! dp torta y carne y D: igual muy liindo (L) wsajus se suponia qe iba a salir cn Toobito y la Conni pero pasaron ene weas y no fue (n) !
y laaaaaaaaaaaaah (8) nda mas :D

fuck off fuck off fuck off
'Cause when you kiss me
fuck off fuck off fuck off fuck off
..everything returns to normal ♥ .